Características
DISEÑO | La nueva NX 500 fue diseñada pensando no solo en el día a día en la ciudad, sino en los trayectos largos en la ruta o fuera de ella. El resultado es un crossover imponente de líneas modernas y sofisticadas. |
MOTOR Y TRANSMISIÓN | El motor DOHC bicilíndrico de 471cc, alimentado por inyección electrónica, entrega potencia y torque desde la zona baja del cuentavueltas, convirtiendo a la nueva NX 500 en una moto extremadamente versátil. La refrigeración líquida garantiza el rendimiento óptimo del motor, incluso en los contextos más desafiantes. Y la transmisión de 6 marchas con embrague anti-rebote asegura un comportamiento dócil y suave. El motor DOHC bicilíndrico de 471cc, alimentado por inyección electrónica, entrega potencia y torque desde la zona baja del cuentavueltas, convirtiendo a la nueva NX 500 en una moto extremadamente versátil. La refrigeración líquida garantiza el rendimiento óptimo del motor, incluso en los contextos más desafiantes. Y la transmisión de 6 marchas con embrague anti-rebote asegura un comportamiento dócil y suave. El motor DOHC bicilíndrico de 471cc, alimentado por inyección electrónica, entrega potencia y torque desde la zona baja del cuentavueltas, convirtiendo a la nueva NX 500 en una moto extremadamente versátil. La refrigeración líquida garantiza el rendimiento óptimo del motor, incluso en los contextos más desafiantes. Y la transmisión de 6 marchas con embrague anti-rebote asegura un comportamiento dócil y suave. |
ERGONOMÍA | Los carenados y proporciones de la nueva NX 500 configuran una posición de manejo ergonómica, pensada para el uso en ciudad y en ruta, acompañada de un una aerodinámica que canaliza cuidadosamente el flujo de aire. El chasis de acero, además de garantizar una ciclística balanceada, combina a la perfección durabilidad y ligereza. El esquema de suspensiones Showa, con la horquilla delantera invertida SFF-BP™ y el mono-amortiguador trasero Pro-Link, puede regularse para adaptar el comportamiento de la nueva NX500 a los más variados usos. |
SEGURIDAD | La nueva NX 500 incorpora doble disco delantero de 296mm de diámetro, con pinzas Nissin de 2 pistones. El disco trasero, de 240mm de diámetro, también es accionado por una pinza Nissin de pistón simple. Y el ABS de doble canal garantiza la máxima eficiencia y seguridad en el frenado. |
TECNOLOGÍA | El tablero TFT de 5” muestra una infinidad de información a todo color, lo que facilita su lectura, volviéndolo altamente intuitivo. |
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