Córdoba Motos S.R.L. es la Distribuidora Mayorista de Repuestos de Motos, líder del interior del país, ubicada en la ciudad de San Francisco (Córdoba), con más de 20 años de trayectoria dedicada a la comercialización de repuestos y accesorios para motocicletas, ofrenciendo un asesoramiento integral en el rubro y una destacada atención personalizada.

Córdoba Motos, además se dedica a la comercialización de Motocicletas con más de 15 años de experiencia en el rubro, siendo agente oficial de marcas reconocidas como Honda, Zanella, Mondial, Kawasaki y Panther.


La casa central cuenta con amplias instalaciones, que posibilitan la ventaja competitiva de albergar stock permanente de más de 50.000 productos nacionales e importados, siendo la empresa que ofrece la mayor variedad de repuestos y accesorios de motocicletas en todo el país.


Hoy nuestra empresa cuenta con viajantes especializados, un esmerado servicio de atención telefónica y un eficiente sistema de compras online las 24 hs.

 
Casa Central dedicada a la venta mayorista de repuestos y accesorios de motos nacionales e importadas, con un amplio y variado stock de productos.

Alberdi 165 - San Francisco
Te. (03564) 428130/424439
cordobamotos@arnet.com.ar

 
La Casa Central de venta de motocicletas y cuatriciclos está ubicada en la calle Belgrano esq. Alberdi en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, Argentina. Fue el primer local de venta abierto por la empresa.

Belgrano y Alberdi
Te. (03564) 428130/424439

 
Cordoba Motos cuenta con el concecionario Honda mejor equipado y con mayor tecnología en el territorio de la provincia de Córdoba.

Belgrano 1960 - San Francisco
Te. (03564) 436444/422375
motos@cordobmotossrl.com.ar

 
Cordoba Motos cuenta con el taller equipado para realizar servicio post venta de multimarcas.

Juan de Garay esq. Ramón y Cajal
San Francisco (Cba)
Te. (03564) 421682

 
La nueva sucursal constituye un coqueto, amplio y delicado salón multimarca, donde se puede observar y adquirir motos de alta gama, accesorios, cascos e indumentaria de las marcas más variadas y de la mejor calidad.

Urquiza 940 San Francisco
Tel. 03564-421682
motos@cordobamotossrrl.com.ar


 
Esta sucursal se dedica a la venta de motocicletas abarcando una gran variedad de marcas.

Calle 1 Nº 1859
Frontera - Santa Fe

El trabajo en equipo, el respeto y la honestidad comercial, posibilitó que Cordoba Motos cuente con certificación ISO 9001, que nos permite asegurar la búsqueda de la mejora continua, para seguir brindándole día a día a nuestros clientes un servicio de excelencia.

 
 
 

 OKM
 Usadas y Consignadas
 Atvs
 Promociones
 Puntos de Venta
 Financiación

 Punto de Venta
 Productos
 Area de Clientes

 Productos
 Punto de Venta

HondaZanellakymcoKawasaki
   
CORDOBA MOTOS SRL. - Diseñado por Estudio Rocha & Asoc - Desarrollado & Hosteado por StartNet